“Apenas llevo 3 meses siguiendo la nutrición y tabla de entrenamiento de Sylvia y los cambios en mi cuerpo son más que evidentes. Sylvia ha sabido comprender y desarrollar mis objetivos a la perfección, y mediante revisiones periódicas controla mi evolución y corrige cualquier desajuste. Realmente estoy encantado con ella.”

miguel
Miguel
24 años - Informático

“Con Sylvia empezé en el mes de Marzo del año pasado, teníamos solo 4 meses en adelante, antes de la “Prueba Bikini”, y además, la dificultad consistía en el Objetivo: No adelgazar, sino fortalecer. Los resultados fueron increíbles, su entrenamiento se ajustó a mi cuerpo y a mis necesidades, algo que el gimnasio no te puede entregar. Con Sylvia he vuelto este año, tenemos solo 3 meses en adelante y ya, después de solo un mes de entrenamiento, estoy visiblemente más fuerte. No solo su profesionalidad y su experiencia, sino también su persona, hacen a Sylvia única.”

maria
María
29 años - Directora de eventos

“Acudi a Sylvia, que era mi profesora de gimnasia, y le conte que mi salud no iba muy bien. No queria adelgadar porque soy delgada, pero queria que me controlara la comida, el peso y mi salud. Me ha ido muy bien con ella, he adelgazado muy poco (justo lo que quería) pero las grasas corporales de mi cuerpo han bajado muchisimo. Me encuentro muy bien y estupenda gracias a la dieta que Sylvia me ha hecho con sus clases y sus consejos. Gracias Sylvia.”

paquita
Paquita
64 años - Ama de casa

“Gracias al programa nutricional de Sylvia logré bajar 8 kg en 3 meses, contribuyendo a lograr mi objetivo de bajar de las 4 horas en la maratón de Madrid.”

Rafa
40 años - Administrador

“Llevaba meses yendo al gimnasio y comiendo bastante bien, pero nada era suficiente para bajar el par de kilos que me sobraban (desde los 20) para quedar perfecta en mi vestido de novia… Es difícil bajar de peso cuando no estás gorda, pero gracias a Sylvia bajé 3 kilos en 2 semanas comiendo sano y abundante. Además, ha conseguido motivarme lo suficiente como para no abandonar la dieta y ver qué podemos llegar a conseguir juntas. Son increíbles los efectos de una buena nutrición, tanto en el cuerpo como en la piel y también en cómo te sientes… Estoy realmente contenta con los resultados.”

María
29 años - Publicista

“Sylvia es una gran profesional, metódica y práctica; optimiza los recursos para entrenar en cualquier espacio. Combinando sus entrenamientos y su programa nutricional, he logrado muy buenas marcas en competiciones deportivas como maratón, triatlón, spartan race, etc. Además, es una buena persona con enorme sentido ético.”

Santi
36 años - Abogado

“Cuando llegué al punto en el cual ya no progresaba en mi entrenamiento y no obtenía resultados en mi físico, recurrí a Sylvia, reorganizó mi entrenamiento y la forma de ejecutarlo. Además, modificó mi dieta para ayudarme a ganar esos kilos de masa magra que deseaba. Adicionalmente te brinda esa motivación psicológica y personal que también es necesaria para progresar. GRACIAS Sylvia.”

Martín
27 años - Ingeniero electrónico

“Siempre he sido muy perezosa y muy poco constante con el deporte. No sé ni cuántas veces ni a cuántos gimnasios me he apuntando, y siempre encontraba una razón para no ir y ningún motivo para ir. Excusas. “He sido” porque gracias a Sylvia he dejado de serlo. Aparte de hacer la manera de entrenar mucho más cómoda, viniendo donde decidamos, siendo extremadamente flexible, Sylvia es una profesional de los pies a la cabeza. Con sus conocimientos en deporte y dietética, su paciencia, su empatía, es capaz de crear esa constancia y compromiso que me faltaban, con ella, con el deporte y sobretodo con uno mismo! Sabe motivar, valorar nuestros pequeños/grandes éxitos y dando pautas adaptadas a la vida de cada uno, demuestra cómo nada es imposible. En resumidas cuentas: Una gran profesional y mejor persona si cabe.”

Marta
33 años - Maquilladora

“Realmente disfruté desde mi primera sesión con Sylvia, las sesiones son divertidas, variadas, llenas de ideas y ejercicios que puedo practicar también por libre. Aunque tenía un nivel físico aceptable, Sylvia incorporó nuevas rutinas y rectificó algunos hábitos alimenticios, esto me ayudó a resolver errores en mi entrenamiento que evitaban que consiguiera resultados deseados. Los resultados fueron evidentes en 3 semanas, me cambió el cuerpo por completo, ahora estoy tonificada. Después de mi embarazo, por más kilómetros que corría o abdominales que hacía, no había manera. 8 meses después de mi primera sesión, mi energía está arriba, el tamaño de cintura está abajo, y me siento más fuerte y más saludable que nunca. Sylvia es genial y da un enfoque holístico a tu entrenamiento.”

testimonio Susan
Susan
35 años - Funcionaria

“He pensado muchas veces en adelgazar porque nunca he estado a gusto con mi cuerpo, y entonces conocí a Sylvia. Me puse manos a la obra, nunca había pensado que con ayuda de una entrenadora personal podría perder peso, pero gracias a Sylvia lo he conseguido. He aprendido a comer sano y también a hacer ejercicios que realmente sirven para ello. Gracias a Sylvia ya todo es más fácil, y el sacrificio ha merecido la pena, todo es ponerse. Sylvia te ayuda en cuerpo y alma, es una persona excepcional y gracias a ella ya me tomo estas cosas como una filosofía de vida. Gracias Sylvia por tu motivación y por enfocar las cosas de esa manera. Ahora me siento mucho mejor y soy más feliz.”

testimonio Iván
Iván
28 años - Peluquero

“Estoy muy contenta con la dieta porque ha resultado muy efectiva. Anteriormente había seguido una dieta de otra nutricionista y no me dio el resultado que me ha dado esta. Por supuesto recomiendo a todo el mundo que quiera perder peso seguir la dieta de Sylvia.”

testimonio Chari
Chari
32 años - Gerente de supermercado

“Por fín una dieta que me está dando los resultados que quería, ya que son 12 kilos los que he perdido sin pasar hambre, justo el peso que me había propuesto obtener.”

testimonio Raúl
Raúl
34 años - Repartidor de supermercado

Si tienes alguna pregunta o quieres ponerte en contacto conmigo, puedes rellenar el formulario y enviármelo.

O si lo prefieres, mándame un email a

contacto@fitfulness.es

Te responderé lo antes posible.

Enviarlimpiar