*HOLA !!

Me presento:

Mi nombre es Sylvia Miró, y soy Entrenadora Personal.

Mi pasión por el ejercicio viene desde hace mucho tiempo atrás. Recuerdo que con tan sólo 13-14 años ya acudía al gimnasio cerca de mi localidad y realizaba todo tipo de clases. A esa temprana edad ya estaba muy interesada en el ejercicio y en la nutrición, y es por ello, que antes de licenciarme, ya había leído cientos de artículos y libros sobre fitness.

*FORMACIÓN

Trabajando duro

Tengo titulaciones y he sido Monitora de sala, de Aerobic, Step, Baile, Tonificación, Cardiobox, Fitball, Body Pump, Ciclo Indoor, Pilates…etc, y he colaborado como profesional en la sección “Ponte en Forma” del prestigioso Club Esencia de Mujer, escribiendo los artículos semanalmente.
Estoy titulada como Entrenadora Personal por A.P.E.C.E.D. (Asociación Profesional Española de Centros de Enseñanza Deportiva) y por la I.F.B.B. (International Federation of BodyBuilding and Fitness) y entreno a mis clientes en gimnasios, al aire libre, y en algunas ocasiones a domicilio.

*A FONDO

Ayudando a los demás

Paralela a esa pasión que siento por el deporte, está mi pasión por ayudar a los demás. Muchas personas encuentran eso escribiendo fantásticos libros o canciones que inspiran a miles de personas, o a través de ser muy buenos profesores, científicos o médicos.

Yo la he encontrado a través de ayudar a cada uno de mis clientes a sentirse más sano, más ágil, más fuerte, más flexible, a corregir su postura, a eliminar esos kilos de más, y en definitiva, a ayudarles a que esa imagen que les gustaría tener de sí mismos corresponda con la realidad.

*TESTIMONIOS

Una imagen vale más que mil palabras

Ellos y ellas pusieron todo de su parte, yo sólo les dí las herramientas para que hicieran su trabajo……. y lo consiguieron.

Ahora tienen el hábito tanto en ejercicios como en alimentación, y forma parte de su día a día.