*NUTRICIÓN

Somos lo que comemos

Se dice que somos lo que comemos, y aunque ésto tal vez es un poco exagerado, nadie puede negar el papel tan importante y fundamental que desempeña una correcta alimentación.
Se dice incluso que tiene la importancia de un 80% (alimentación) frente a un 20% (ejercicio), si nuestro objetivo es bajar de peso. Dato más que revelador para tenerlo en cuenta y no despreciar nuestra manera de alimentarnos.

*REEDUCACIÓN

Sin pasar hambre

Los planes nutricionales que realizo se basan en la reeducación alimenticia, es decir, enseño a comer de manera equilibrada, saludable y sin pasar hambre.
No realizo dietas “Milagro” que hacen perder mucho peso en muy poco tiempo y que perjudican a la salud, y que además, en cuanto las dejas, se recupera el peso perdido e incluso más.
Me baso en realizar dietas que hacen que cambies tus hábitos alimenticios por aquellos que más te benefician y que los puedas mantener de por vida.

*CONSULTA

Servicio también online

Actualmente estoy viviendo en Barcelona, pero si alguien vive fuera de esta localidad y desea este servicio, por favor, comuníquese también conmigo, ya que puedo llevar consulta online.